Blog

Home » Blog
Parque Nacional Natural Tayrona se alista para el tercer cierre del año

Parque Nacional Natural Tayrona se alista para el tercer cierre del año

Santa Marta, 14 de octubre de 2023. El Parque Nacional Natural Tayrona y los cuatro pueblos indígenas originarios de la Sierra Nevada de Santa Marta: Arhuaco (Iku), Kogui (Kággaba), Wiwa y Kankuamo se preparan para el tercer cierre del año denominado época de Agradecimiento o Nabbatashi, a realizarse entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre. En este periodo #RespiraTayrona los guardaparques desarrollarán actividades como la instalación de cámaras para el registro de especies y labores de investigación; acciones de Prevención, Vigilancia y Control, PVC; Educación Ambiental, Ecoturismo, entre otras. También se fortalecerán las acciones, que contribuyen con...

Read More
nuvita

nuvita

  nuvi jhjhdjhsjdhjshdjhLa llamada Línea Negra es la delimitación de un área de gran interés ecológico y cultural en el Caribe colombiano, que busca promover su preservación y garantizar el libre acceso a las comunidades indígenas que habitan ese territorio. sierra nevadade santa marta   La llamada Línea Negra es la delimitación de un área de gran interés ecológico y cultural en el Caribe colombiano, que busca promover su preservación y garantizar el libre acceso a las comunidades indígenas que habitan ese territorio.

Read More
¿Como cuidar nuestro planeta?

¿Como cuidar nuestro planeta?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam et faucibus odio. Proin consequat diam est, sit amet finibus diam sagittis vitae. Aenean eget odio at eros maximus viverra. Proin justo ante, molestie eu auctor quis, mattis sit amet ipsum.

Read More